Logo

Quienes SomosVea mas sobre nuestra empresa

Quiénes somos?
 

Floristería Griselda con 35 años de experiencia en el ramo, te ofrece una distinguida forma de obsequiar flores a todas las personas importantes para ti, innovamos con nuevas líneas de productos y muchas más opciones en cuanto al regalo perfecto para cada ocasión. Nuestro gran compromiso con nuestros distinguidos clientes es el de proveerles un servicio de excelente calidad.

También tenemos como objetivo principal, ser tu fuente más confiable para darte la solución y ayudarte a mantener estrechos lazos con las personas especiales para ti y para realzarte en cualquier evento, con arreglos florales únicos… En ellos la creatividad va de la mano del buen gusto siendo para quien los envía el más seguro acierto. Muchos son los momentos donde se impone un delicado y original motivo floral… Día de San Valentín, Día de la Madre, Bautizo, Primera Comunión, Celebración de esos luminosos y frescos quince años, Despedida de soltera, Bodas... En fin mil motivos y un acierto seguro cuando nos hacemos presentes con bellos arreglos florales diseñados especialmente para ti.

Visión
 

En Floristería Griselda, nuestra visión es crear un nexo más allá de las distancias geográficas, es acercar seres queridos, acortar distancias y que nuestros clientes tengan la posibilidad de estar presentes de una manera original, rápida y sorprendente en aquellos acontecimientos importantes de la vida de cada una de las personas de su interés sentimental.

Nuestra empresa cuenta con floristas y un equipo de trabajo capacitado para darle la solución a toda ocasión que se le presente a nuestros distinguidos clientes, logrando así brindar un excelente servicio de calidad a excelentes precios.

Misión
 

Nuestro equipo de trabajo tiene como misión garantizar que cada arreglo floral elaborado será de la más alta calidad y frescura al mejor costo, y así ser reconocidos líderes y alcanzar un posicionamiento en el mercado tanto nacional como internacional, brindándoles a nuestros distinguidos clientes el mejor servicio desde nuestro centro de logística.

 

Suscríbete Ahora

Suscríbete y recibe nuestras ofertas y boletines en tu bandeja de entrada.

Envíanos tu Email